TABANQUE. REVISTA PEDAGÓGICA 23 (2010) - PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO DESDE LAS AULAS
Autores: E.U. DE EDUCACION DE PALENCIA,
Presentación
Eva Antón Fernández
Nuevos retos para la escuela coeducativa. Iniciativas y experiencias para la prevención de la violencia de género en las aulas: una mirada general
Laura Torres San Miguel
“Te quiero… (sólo para mi)”. Relaciones adolescentes de control
Ianire Estébanez Castaño
El análisis audiovisual: un puente entre los valores pensados y los valores sentidos
Pilar Aguilar Carrasco
La literatura universal como recurso de aula para la prevención de la violencia
contra las mujeres
Mª Antonia Moreno LLaneza
Campaña de prevención de la violencia de género dirigida a jóvenes
“contra la violencia, ganas tú”
Mª Concepción Lobejón Sánchez
La prevención de la violencia de género en la formacion inicial del profesorado
Elena Ruiz Ruiz y Teresa Alario Trigueros
Autores: E.U. DE EDUCACION DE PALENCIA,
Presentación
Eva Antón Fernández
Nuevos retos para la escuela coeducativa. Iniciativas y experiencias para la prevención de la violencia de género en las aulas: una mirada general
Laura Torres San Miguel
“Te quiero… (sólo para mi)”. Relaciones adolescentes de control
Ianire Estébanez Castaño
El análisis audiovisual: un puente entre los valores pensados y los valores sentidos
Pilar Aguilar Carrasco
La literatura universal como recurso de aula para la prevención de la violencia
contra las mujeres
Mª Antonia Moreno LLaneza
Campaña de prevención de la violencia de género dirigida a jóvenes
“contra la violencia, ganas tú”
Mª Concepción Lobejón Sánchez
La prevención de la violencia de género en la formacion inicial del profesorado
Elena Ruiz Ruiz y Teresa Alario Trigueros
Programa por los buenos tratos, una experiencia socioeducativa
Belén González Paredes y Nora Miñán Nobs
Buenas prácticas para la prevención de la violencia de género en el ámbito educativo
Eva de la Peña Palacios
Bibliografía especializada y recursos en Internet relacionados con violencia de género
Eva Antón Fernández
INVESTIGACIONES Y EXPERIENCIAS
Analyse d’interactions en classe de français langue étrangère pour adultes
María Isabel Galera Fuentes
Las palabras del texto. Valoración de una experiencia
Antonio García Velasco
Redacción y ortografía en la era de internet: evaluación de los trabajos
académicos estudiantiles
Miguel Ángel de la Fuente González
El magisterio palentino en el primer tercio del s. XX.: del ideal regeneracionista
a la realidad cotidiana
Mª Lourdes Espinilla Herrarte