2008-09-19

VIRGINIA IMAZ EN "LA COLUMNA" DE RADIO EUSKADI-EITB



...Me llamo Virginia y nací... y eso me hizo irremediablemente humana... y es por eso que me asombra andar a cada rato teniendo que demostrar a cada paso que soy gente... Sospecho que a todos nos han echado de algún club o de varios... día sí y día tb. me voy tropezando con los límites que tiene el gueto de hacer cosas de mujeres... soy payasa desde hace 23 años... gracias al feminismo pude nombrar y por lo tanto reirme de lo que me había dolido: la invisibilidad histórica de las mujeres... aunque las mujeres seamos un 70% de las personas que acuden a los teatros no se nos tiene en cuenta al programar... no nos ven... afortunadamente sigo trabajando en lo que me gusta...

+ sobre VIRGINIA IMAZ en este blog
...............................................

¿Quién es VIRGINIA IMAZ?
En el programa GRAFFITI se habla de la importancia del humor en nuestras vidas, la importancia del contar, la importancia de escuchar... y escuchamos un cuento para personas adultas.
AUDIO 2
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...