2011-12-01

De espaldas al patriarcado - Tu tururu tutu tururu tu






Soy tu madre, soy tu hija, soy tu amante, soy la chica que limpia tu casa. 
Soy la esclava de tu vida, soy la dulce y educada que siempre dice que sí. 
Soy aquella a la que buscas cuando tienes un problema y quieres un abrazo.
Soy aquella a la que tocas por las noches cuando duerme aunque te diga que no. 
Turururu tutu tururu tuuu, en el mundo existes tú. 
Turururu tutu tururu tuuu, ¿dónde quedo yo? 
soy aquella a la que mientes cuando quieres conservar tus privilegios, 
soy aquella a la que silvas por la calle, a la que tratas como objeto sin cerebro o corazón. 
Soy tu amiga y compañera a la que acosas en las fiestas de los centros liberados. 
Soy aquella que te mira cuando bajas la cabeza si alguien te llama agresor. 

Turururu tutu tururu tuuu, en el mundo existes tú.
Turururu tutu tururu tuuu, ¿dónde quedo yo?

Soy aquella a la que juzgas por quedar con sus amigas y formar un colectivo,
"colectivo de mujeres, ¡Qué carajo, vaya nazis!, ¿porqué no puedo entrar yo?"
Como un ente omnipresente crees tener razon en todo y hablas de lo que no sabes,
te escudas en tus misterios, tus secretos y tu cuerpo y andas con seguridad.

Turururu tutu tururu tuuu, en el mundo existes tú. 
Turururu tutu tururu tuuu, ¿dónde quedo yo? 

Y se te llena la boca hablando de mis derechos y de feminismo. 
Te agarras a mi discurso, te lo aprendes, te lo quedas para hablar de tu opresión (pobrecito) 
Seas hippy, libertario, lleves rastas, lleves cresta o si vives okupando 
Seas terco o reformista que se cuelga la chapita, tengas un grupo de hombres o seas anarkopunk. 

ME DA IGUAAAAAAL! piensa en lo que digo, 
ME DA IGUAAAAAAAAL! No vayas de listo por la vida por favor...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...