2012-04-21

ENCUENTRO YO LIGO YO DECIDO-BILBO

f


Chica! ¿Por qué unirte y venirte a un encuentro?  

Por la razón que quieras!

- Porque sé lo que “no quiero”, pero no tengo muy claro lo que quiero de verdad.
- Porque cuando llevo yo la iniciativa en el ligue, me sale mal, y me critican.
- Porque soy una joven feminista pero alguna vez me he enganchado de un tío chulo ¡qué le voy a hacer!.
- Porque tengo 30 años, no tengo pareja y me critican ¡pero si yo soy feliz!
- Porque me cansa que la gente piense que si no tengo pareja soy menos.
- Porque tenía claro que iba a ser solo un rollo, pero después me enamoré y lo pasé fatal.
- Porque alguna vez he dicho que sí a algo que en el fondo no quería…
- Porque tengo las cosas muy claras en teoría, pero a veces aisssss me confunde “el corazón”.
- Porque no necesito que un tío me preste atención para pasármelo bien de fiesta.
- Porque ser yo misma, no es tener “demasiado carácter”, sino ser libre.
- Porque a veces me agobian los pesados de fiesta, pero me gustan los chicos.
- Porque cada una somos, pensamos y actuamos de formas diferentes.
- Porque lo que pienso y lo que termino haciendo a veces es contradictorio.
- Porque creo que las mujeres pueden ser amigas y no rivales.

Por alguna de estas razones, ¡o por la que tú tengas!

Únete a nosotras y ven al próximo encuentro del miércoles 25 de abril, a las 17:00 en Bilbao.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...