2010-06-23

CANTECA DE MACAO-BELLAS


"Quien bien te quiere te hará te sufrir” 
Ay, yo no pienso de esa manera 
Quien bien me quiere, me quiere libre 
Y yo no sufro si soy libre a tu vera 
AsÍ que no me cuentes historias 
De dragones y princesas 
Cuéntame lo de libre elección… 
Cuéntame lo de madres solteras  
Sin ataduras caminando 
Sin ataduras voy bajando 
El caminito que lleva 
Al oasis que estoy creando
 Llenito de agüita clara 
Con dos ovarios pa’lante
 Dispuesta a salir a la calle
 A comerme el mundo que tengo delante
 Porque me quiero estirar
 Las arrugas que hizo el tiempo
 Antes de avisar 
De que no estaba viviendo
 Porque me quiero estirar 
Las arrugas que hizo el tiempo
 Antes de avisar
 De que no estaba viviendo
  Salgo a paseo y sin maquillar
 [Salgo a pasear sin maquillar] 
Y desde lejos saludo a los barcos
 La gente pasa y se queda pillá
 Con los pelillos de mi sobaco 
Por fortuna y por convicción [lelele lelele]
 Creo en la suerte que me espera 
En mi constancia y mi cerrazón 
Pa’conseguir lo que yo quiera  
Sin ataduras caminando 
Sin ataduras voy bajando 
El caminito que lleva 
Al oasis que estoy creando
 Llenito de agüita clara 
Con dos ovarios pa’lante
 Dispuesta a salir a la calle 
A comerme el mundo que tengo delante
 Porque me quiero estirar
 Las arrugas que hizo el tiempo
 Antes de avisar
De que no estaba viviendo
 Porque me quiero estirar
 Las arrugas que hizo el tiempo
 Antes de avisar 
De que no estaba viviendo
  Sin ataduras mujer![...]  
Sin ataduras mujer 
Pa qué! 
Sin ataduras mujer! 
 Sin ataduras mujer 
 Que yo te quiero
 Clara y sin ataduras 
Sin ataduras mujer, 
que yo te quiero, te quiero
 Sin ataduras  Sin ataduras mujer
  Sin ataduras mujer!!! 
Liberate, rebelate!!!
 Sin ataduras! Desliate 
 Sin ataduras mujer!  
Sin ataduras mujer, 
Camino de hieles,
 camino de mieles 
Caminos que pinchan como alfileres 
Si lo quieres tú puedes, 
Si lo quieres tú… 
Y pa’l caminito que estás creando… 
Sin ataduras mujer!!!!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...